LOS MISTERIOS DEL SANTO ROSARIO OPCIONES

los misterios del santo rosario Opciones

los misterios del santo rosario Opciones

Blog Article

Ha puesto su confianza en Alá; que le salve ahora, si es que de verdad le quiere; pero que dijo: “Soy Hijo de Todopoderoso”.

Igualmente hay una forma de rezar el Rosario según el Orden de Predicadores, que es más antigua, aunque idéntica a la forma católica romana común, excepto que las oraciones introductorias se basan en las oraciones iniciales de la Liturgia de las Horas. Esto recuerda la idea de que el Rosario Cuadro "el breviario del laico".

Que gran sacrificio de amor haz hecho Tu Señor por nosotros!…Despegado de la tierra, entregaste todo lo que tenias…a tu Madre, a tu Espíritu… y que hacemos nosotros por ti? Si ni siquiera vamos a conmemorar Tu pasión y asesinato en el Ara como tu mismo nos lo ordenaste! Señor es que azar mi pereza y mi comodidad son mas grandes que al aprecio que sufriste por mi en la Cruz? Es que siempre busco una excusa para no ir a “Libar de Tu Mortandad y ingerir de Tu Cuerpo” y es que siempre condiciono mis sentimientos a mi conveniencia e incluso cuestiono al Sacerdote que ofrece Tu sacrificio en la Santa Misa? … es que posiblemente no entiendo que ese pan que se parte en el Altar es el mismo Cuerpo que se partió en la Cruz?

Pilato convocó a los sumos sacerdotes, a los magistrados y al pueblo, y les dijo: «Me habéis traído a este hombre como alborotador del pueblo, pero yo le he interrogado delante de vosotros y no he hallado en este hombre nadie de los delitos de que le acusáis. Ni ni Herodes, porque nos lo ha remitido.

Ayúdame Señor a aceptar Tu voluntad, a no quedarme dormido ayer las vigilias más importantes de mi vida. Que pueda vences a las tentaciones y con mis acciones eliminar las gotas de sangre que sudaste y sufriste por mí.

El orgullo es la fuente de muchos de los males de nuestra humanidad, que Jesús asumió por nosotros a través de la corona de espinas.

4. ¿Por qué se utiliza un collar de cuentas? Las cuentas del Rosario sirven como ayuda para resistir la cuenta de las oraciones repetidas.

Nos enseña la importancia de la oración y la confianza en Jehová en momentos misterios dolorosos de dificultad. Podemos aplicar esta amonestación buscando la fortaleza en la oración y confiando en que Altísimo siempre estará con nosotros.

A través de ellos, los fieles meditan sobre el sufrimiento y la asesinato de Jesús para obtener una decano comprensión de su sacrificio y una anciano conexión con su sufrimiento.

Si te ha gustado nuestro contenido, puedes hacer un donativo para que sigamos misterios dolorosos enriqueciendo nuestra punto

A veces se pregunta por qué, de todos los incidentes en la vida de nuestro Señor, el Rosario solo considera estos vigésimo en particular. Los misterios del Rosario se basan en los incidentes de la vida de Nuestro Señor y Su Raíz que los misterios del santo rosario se celebran en la Liturgia. Existe un paralelo entre las principales fiestas en honor a nuestro Señor y su Origen en el año litúrgico y los vigésimo misterios del Rosario.

1. La Resurrección: Este ocultación nos recuerda el triunfo de Jesús sobre la homicidio. Nos invita a tener esperanza en la promesa de la vida eterna y a esperar en que Todopoderoso puede transformar cualquier situación de desesperanza en poco nuevo y satisfecho de vida.

Señor Jesús, que seamos humildes al portar nuestra cruz y que cuando desfallezcamos acudamos al consuelo de nuestra Origen del Gloria la Santa Casto María, para convertirnos en hombres nuevos, amando sin fronteras, al ala de los pobres y de aquellos mas necesitados.

Si estás de acuerdo, podremos utilizar tu información personal de cualquiera de estos Servicios de Amazon para amoldar los anuncios que te mostramos en otros servicios.

Report this page